¿Debo comprar una casa que necesita reparaciones?

reparaciones2

La idea de trabajar en su propia casa y reconstruirla puede ser atractivo.
Algunos podrían decir demasiado atractivo.

Pero esa pasión pronto puede perder su brillo cuando se enfrentan con la obra de construcción, el desorden, las sorpresas y las facturas de los servicios.

Antes de aventurarse en esta nueva relación, tiene que hacerse las siguientes preguntas:

. ¿Cuál es mi verdadero nivel de habilidad?
A todos nos gusta pensar que cuando ponemos nuestra mente a trabajar, podemos tener una buena oportunidad. Pero hay algunos trabajos que pueden estar más allá de nuestro nivel de habilidad. Tienes que empezar por la creación de una lista de lo que se tiene la certeza, de dominar, lo que tengas que es necesario hacer (por ejemplo instalación eléctrica) y lo que se necesita un poco de ayuda.

Esto le ayudará a planificar su presupuesto y decidir la cantidad de tiempo que necesita para la remodelación.

. ¿Cuál es el objetivo principal de esta actividad?
Vas a vivir en la propiedad, va a ser para venta, o incluso ambos, habitarla mientras se renueva y luego vender. Si va a vivir en su propiedad tiene que decidir si está listo para vivir en una zona de construcción.

Las renovaciones pueden ser muy desordenado y ruidoso y es un lugar donde le dice adiós a la intimidad, cuando los trabajadores llegan a las 7 am cada mañana.

. ¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?
Recuerde el tiempo es dinero, así que cuanto más puede hacer usted mismo el mejor, pero ¿el costo que implica de nuestra vida normal?

. ¿Tengo el presupuesto?
Las renovaciones pueden ser muy costosas. Es muy importante la elaboración de un presupuesto detallado antes de la compra. Asegúrese de ser realista con su presupuesto incluyendo la mano de obra, materiales y de un 15% a un 20% adicional para los imprevistos.

. Analice el mercado del sector
Si la propiedad es para habitarla o venderla, necesita estar muy consciente del hecho de que hay un límite a lo que la propiedad se puede vender y cuánto estaría un comprador dispuesto a pagar.

Asegúrese de que cualquier trabajo que está haciendo se encuentre dentro del tipo de propiedad y acabados de la misma.

 
Si usted tiene el tiempo, los recursos y el presupuesto de comprar una casa que necesita reparaciones, puede ser una actividad gratificante y económicamente beneficioso realizar. Asegúrese de seguir los consejos anteriores para evaluar si realmente es para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *